Celebridades

Jennifer Lopez mostró su compromiso con Ben Affleck con importante gesto en relación a Alex Rodríguez

La "diva del Bronx" hizo una limpieza en sus redes sociales y sacó todas las fotos que tenía con el exbeisbolista.

Jennifer Lopez realizó un importante gesto para ratificar su amor y compromiso en su relación con Ben Affleck, y eliminó de sus redes sociales cualquier rastro de su expareja, Alex Rodríguez.

La intérprete de "Cambia el paso" hizo una limpieza en su cuenta de Instagram y decidió borrar todos los vestigios de su romance con el exbeisbolista. Y así, a cuatro meses de romper su compromiso con él, sacó todas las fotos de ambos que aparecían en su perfil.

Pero eso no fue todo ya que la "diva del Bronx", que hasta el sábado todavía seguía a su expareja en redes sociales, fue más selectiva aún y optó por no seguir el perfil del exdeportista.

De todas maneras, JLo decidió mantener otras imágenes donde aparecían sus hijos en compañía de Alex Rodríguez, como recuerdo de él cantado junto a Max, el hijo de 13 años de la artista, y otras fotografías de las hijas del ex rostro de los Yankees.

Cabe recordar que Jennifer Lopez y A-Rod comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron dos años después, anunciando el fin de su amor en abril pasado, donde afirmaron que mantenían una relación amigable.

Por otra parte, la cantante inició una nueva relación con Ben Affleck, confirmando públicamente su amor con postales para su cumpleaños número 52. Antes ya habían estado entre 2002 y 2004, incluso con anillo de por medio.

Revisa el Instagram de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox