Britney Spears sigue en la polémica: Revelaron por qué le habrían quitado a sus perros

La asesora del hogar, que quiso salvar a las mascotas, acusó que la cantante la habría goleado.

El mediático caso de los perros de Britney Spears continua en la palestra, y es que ahora revelaron en qué condiciones se encontraban las mascotas y los motivos por qué se los habrían arrebatado a la cantante.

Según consignó TMZ, ambos perros estaban al borde de la deshidratación debido a problemas estomacales, lo que alarmó a la asesora del hogar que denunció a la intérprete de "Baby One More Time" por agresión.

La empleada se dio cuenta que uno de los perros no estaba siendo alimentado con la dieta especial que se le había recomendado, por lo que su condición habría empeorado.

Asimismo, la asesora del hogar decidió llevarse los perros y cuidarlos por su cuenta, lo que provocó un conflicto con Britney Spears, quien habría denunciado un robo en su casa, el cual fue consignado por TMZ durante la última semana.

El conflicto entre Britney Spears y su asesora del hogar

En los hechos ocurrieron el pasado lunes. Britney Spears se habría molestado porque la asesora del hogar llevó a uno de los perros al veterinario. Incluso, la cantante habría optado por golpear a la mujer, quien llamó a las autoridades.

Según precisaron algunos cercanos de Britney Spears, ella no habría agredido a la asesora del hogar. Además, señalan que el caso sería una perdida de tiempo al no tener pruebas para demandar.