Celebridades

Willie Garson, reconocido actor de "Sex and the City", falleció a los 57 años

La noticia fue entregada por amigos cercanos al artista, como Titus Welliver y Rob Morrow.

El actor estadounidense Willie Garson, reconocido por su rol en producciones de "Sex and the City" falleció a los 57 años, según informaron sus amigos cercanos.

Titus Welliver, actor de "Bosch", entregó la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter, señalando junto a una foto del artista: "No hay palabras. Te amo querido hermano. Somos menos". 

Lo mismo hizo el actor y colega de Willie Garson, Rob Morrow, quien compartió una fotografía del artista, "Nuestro dulce amigo ha fallecido. Querida alma, descansa tranquila", sentenció en la misma red social.

En la popular serie, Garson desempeñó el rol de Stanford Blatch, mejor amigo de Carrie Bradshaw, personaje llevado a cabo por Sarah Jessica Parker.

Reportan el lamentable fallecimiento de Willie Garson, estrella de "Sex and the City"

Según informaron fuentes cercanas a TMZ, el artista de la producción se encontraba luchando contra el cáncer, sin embargo, el medio consignó que no se ha confirmado si su causa de muerte está relacionada a dicha enfermedad.

Willie Garson, quien ha participado de una serie de producciones como "White Collar" y "Hawaii Five-0", justamente este verano había filmado en Nueva York escenas para "Sex and the City" junto a Sarah Jessica Parker y Mario Cantone, en lo que será la nueva temporada de la producción, cuyo estreno será a través de HBO Max. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox