Celebridades

"No lo entiendo": Matt Bomer y Cynthia Nixon dedican emotivas palabras para despedir a Willie Garson

Ambos actores dedicaron sentidas publicaciones en honor al interprete con el que compartieron en elenco en las populares series.

Impacto generó la sorpresiva partida de la estrella de "Sex and the City", Willie Garson. El actor, quien dio vida a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), falleció durante la noche de este martes a los 57 años.

Una triste partida que se da en medio del regreso de la popular serie, para la que había sido confirmado, a cargo de HBO Max. Una de las estrella de la ficción que ocurre en Nueva York, Cynthia Nixon, dedicó un emotivo texto para despedir a su compañero. "Profunda, profundamente triste, hemos perdido a @Willie.Garson", comenzó escribiendo la actriz.

"Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado. Mi corazón está con su hijo, @Nathen_Garson. Nathen, espero que sepas lo mucho que te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu papá", agregó.

El dolor de Matt Bomer ante la partida de Willie Garson

No solo brilló en "Sex and the City", Willie Garson destacó en la serie "White Collar" en la que compartió con Matt Bomer. El actor daba vida a Neal Caffrey y aseguró no entender la partida de su compañero de elenco. "Willie. No lo entiendo. Y no es justo", afirmó e su cuenta de Instagram.

Matt Bomer agregó: "El año pasado, me enseñó mucho sobre el coraje, la resiliencia y el amor. Todavía no he involucrado a mi cabeza en un mundo sin ti en él, donde no puedo llamarte cuando necesito reírme o inspirarme. Lo último que hiciste cuando nos despedimos fue bajarte la máscara (odio el covid), sonreír y guiñarme un ojo. Sé que no era un reflejo del dolor que estabas atravesando, pero era un indicativo de todo lo que eras y eres para mí: alguien que me levantó, que me hizo mejor y que siempre, siempre me hizo sonreír".

"Esto también me recordó lo fuerte que es nuestra familia de 'White Collar'. Todos estábamos allí para Willie y el uno para el otro.
Te amaré por siempre Willie Garson. Vives siempre en nuestros corazones y mentes: y tu familia de 'White Collar' siempre estará aquí para Nathen. Guarda un lugar para mí, porque sabes que quiero estar en tu mesa allá arriba", sentenció.

Mira las publicaciones de Matt Bomer y Cynthia Nixon en honor a Willie Garson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox