Celebridades

"Creo que es el momento": Jennifer Aniston aseguró que está lista para volver a enamorarse

La actriz de "Friends" aseguró que, tras sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux, "había algo realmente agradable en tomarse el tiempo".

Jennifer Aniston está lista para volver a enamorarse. Así lo confirmó en conversación con el podcast "Lunch with Bruce" de SiriusXM, donde aseguró que "nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía", pero que cree que "es el momento".

La actriz de 52 años dijo que "creo que estoy lista para compartirme con otra (persona)". "No quise hacerlo durante mucho tiempo. Realmente amaba ser mi propia mujer sin ser parte de una pareja. He sido parte de una pareja desde que tenía 20 años, así que había algo realmente agradable en tomarse el tiempo", agregó.

Jennifer Aniston no cree en las aplicaciones de citas

La estrella de "Friends" expuso que no ha tenido tiempo para tener citas, pero que no le interesa apostar por las aplicaciones de citas, ya que quiere encontrar el amor a la antigua. "Ni Tinder, ni Raya, por favor. Soy una chica de la vieja escuela", afirmó con humor.

"La gente ya no se acerca a la gente", expuso Jennifer Aniston, quien planteó que es necesario una fuerte "química" como factor clave para una relación.

"(Un primer beso) es bastante importante. Eso, y también la facilidad con la que fluye la conversación la primera vez. Ese es un buen indicador. Confianza, pero no arrogancia. Humor, por favor, te lo ruego", dijo la actriz, añadiendo "generoso" y amable con la gente" como otras de las virtudes que busca en una pareja.

Jennifer Aniston estuvo casada por casi cinco años con Brad Pitt y luego volvió a contraer matrimonio con Justin Theroux, de quien se separó en 2018.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox