Celebridades

"Quiero que ella encuentre su libertad": El secreto apoyo de Drew Barrymore a Britney Spears

La actriz relató en una entrevista que le manda videos en privado.

La larga batalla legal de Britney Spears por su custodia empieza a llegar a su fin. Una que movilizó a sus seguidores y que generó el apoyo de distintas celebridades que estaban pendientes de su situación. Una de ellas fue Drew Barrymore.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz contó que la lucha por su custodia de la voz de "Toxic" le golpeó y que por ello le ha ofrecido su apoyo mandándole videos, de manera privada, "de empoderamiento y solo diciéndole que ella es la llave de su libertad". 

"(Quería) realmente mostrarle que soy alguien que ha entendido lo que es un viaje, y no me comparo con ella, pero estoy aquí para apoyarla si hay algo que necesite en privado", explicó.

Drew Barrymore expuso que está muy involucrada en la situación porque "creo que todos merecen la oportunidad de hacer su vida bien, mal y todo lo demás". "Esto se ha convertido en un gran interés público porque se trata de algo más grande", dijo, para luego agregar que "se trata de que se le permita vivir su vida. Entonces, estoy involucrado en esto y realmente quiero que ella encuentre su libertad".

En la entrevista le consultaron a la actriz si Britney Spears le respondió de vuelta, a lo que Drew Barrymore respondió que han habido "señales de humo".

Revisa las declaraciones de Drew Barrymore sobre Britney Spears

Tags

Lo Último

Más de Tiempox