Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker iniciaron los preparativos de su boda: "Quieren que su boda sea realmente exclusiva"

La mayor de las Kardashian prácticamente confirmó que está lista para llegar al altar con el baterista de Blink-182 y que se transmitirá en la próxima nueva serie de Hulu sobre el famoso clan familiar.

Tras sorprender a sus millones de seguidores alrededor del mundo con la noticia de su compromiso matrimonial con Travis Barker, Kourtney Kardashian adelantó algunos sutiles detalles sobre lo que será la ceremonia y fiesta donde selle su amor con el músico.

Recientemente la hija mayor de Kris Jenner publicó una historia de Instagram en la que se observa una pantalla donde la socialité estaría revisando el momento de su compromiso junto al baterista de Blink 182, evidenciando que la solicitud de matrimonio será transmitida en la pantalla.

Según fuentes a Entertainment Tonight la pareja de novios tiene toda la atención de casarse lo antes posible: "Kourtney y Travis quieren casarse más temprano que tarde. La planificación de la boda ya comenzó y las cosas están en marcha. Quieren que su boda sea realmente exclusiva" se indicó en el medio.

Pese a que aún no exista una fecha de estreno para el nuevo programa "The Kardashians" en Hulu, Kourtney ya entregó un pequeño spoiler de lo que vendrá con el programa estreno este año. Cabe señalar que lo más probable es que la boda de la mayor de las Kardashian, no tenga mucha privacidad ya que desde el primer momento del compromiso siempre huno una cámara captando esos íntimos momentos.

Revisa el adelanto de los preparativos del matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Tags

Lo Último

Más de Tiempox