Celebridades

Stefan Kramer vuelve a sorprender a puertorriqueños con imitación de Bad Bunny, Daddy Yankee y más artistas

El imitador fue entrevistado por un infuencer que se impactó con su imitación del artista detrás de "Ojitos lindos".

No es sorpresa la consolidación de Stefan Kramer en el público chileno, destacando en diversas ocasiones por sus imitaciones a una variopinta cantidad de rostros nacionales. Sin embargo, ahora el comediante está causando revuelo en área internacional.

Es que la presentación que realizó de Bad Bunny en la Teletón 2022 llegó a oídos de diversas personalidades en el extranjero, siendo el youtuber puertorriqueño Chente Ydrach el que se obnubiló con sus presentaciones.

En la conversación que tuvo con el creador de contenido, Kramer realizó una serie de imitaciones de diversos artistas latinos e internacionales para dejar boquiabierto al entrevistador.

Entre las personalidades que decidió hacer estaban: Bad Bunny, Daddy Yankee, Diego Maradona, Don Francisco, Ricky Martín, Jim Carrey, Ricardo Arjona, Romeo Santos, Luis Miguel y la Dra. Polo.

Tras esto, Stefan Kramer causó gran impacto y risas entre los entrevistadores y volvió a dar un paso más en su reconocimiento internacional por sus imitaciones.

Mira la imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny en la Teletón 2022

Nacho Valenzuela Habla De La Dupla Que Hace Con Juan Cristóbal Guarello En Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox