Celebridades

“Era mi cumpleaños”: Kim Kardashian le reveló a su hija, North, detalles del día en que quedó embarazada de ella

La empresaria también le habló a su primogénita del vestido azul que llevaba en la noche de su concepción.

Kim Kardashian le reveló a su hija, North West, detalles exclusivos del día en que quedó embarazada de ella en el último episodio de "The Kardashians". El capítulo vio al dúo madre e hija visitando al diseñador Olivier Rousteing en París. Durante su visita, Kim explicó cómo el magnate de la moda indirectamente tuvo algo que ver con la concepción de su retoña.

Aparentemente, Kim Kardashian vestía un vestido azul diseñado por Olivier Rousteing la noche en que concibió a North con su exesposo Kanye West. "Northie, conozco a Olivier desde antes de que fueras un bebé. Y le dio a papá este vestido azul que papá quería para mí", mencionó la empresaria.

Kim Kardashian reveló que North en realidad fue concebido en un día muy especial. "Era mi cumpleaños el año antes de que nacieras y me puse el vestido, me quedé embarazada y te metiste en mi barriga la noche que me puse ese vestido. Entonces, Olivier podría tener algo que ver con la razón por la que estás en este planeta", agregó.

La serie de Hulu luego mostró imágenes del pasado, con la empresaria luciendo el vestido azul real para el Angel Ball 2012. El evento tuvo lugar el 22 de octubre, solo un día después del cumpleaños de Kim. El episodio del jueves de "The Kardashians" fue el final de la temporada 2.

Recordemos que Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero en febrero de 2021 y podría ganar la custodia total de sus hijos después de que Kanye West desafiara al juez. Fue declarada legalmente soltera en marzo, pero el divorcio no ha finalizado. La pareja comparte cuatro hijos juntos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Revisa acá el vestido que usó Kim Kardashian el día que quedó embarazada de su hija North West:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox