Celebridades

"Acaba de empezar a caminar": Meghan Markle reveló que su hija Lilibet Diana de 1 año ya camina

La duquesa de Sussex compartió el tierno momento de su hija en el último episodio de su podcast.

Meghan Markle habló sobre su vida familiar en el último episodio de su podcast "Archetypes" y reveló el último hito de su hija Lilibet Diana: empezó a caminar. La duquesa de Sussex ha utilizado el podcast últimamente para hablar de su familia, ya que en el episodio anterior reveló lo que pasaría si sus hijos quieren ser actores.

"Lili acaba de empezar a caminar", le dijo Meghan a la actriz Pamela Adlon en una conversación sobre ser esposa y madre. Lilibet Tiene un año y un par de meses. La duquesa de Sussex agregó que, dado que su hijo Archie Harrison tiene 3 años, ella está "en el meollo de la situación, dando vueltas".

Meghan también describió cómo eran sus mañanas en su casa en Montecito, California, con dos pequeños y su esposo, el príncipe Harry.  "Estoy segura de que solo se volverá más caótico a medida que crezcan. Pero para mí, son, ya sabes, ambos monitores encendidos para que los niños los escuchen, siempre despierto con Lili, llévala abajo, luego, media hora más tarde, Archie se levanta", mencionó.

"Empiezo a preparar su lonchera justo antes de que él se levante mientras tengo a ella, dándole un pequeño mordisco. Mi esposo me está ayudando a bajar las escaleras. Preparo el desayuno para los tres. Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo. Para mí, se siente como la mejor manera de comenzar la mañana", agregó.

La presentadora del podcast agregó que también alimenta a sus tres perros, refiriéndose a las mascotas Guy, Pula y Mia. "Entonces saca a Archie por la puerta de la escuela, pero mientras lo hace, se siente como un torbellino", dijo. Cuando Pamela Adlon dijo que espera que el príncipe Harry ayude con los niños, Meghan dijo: "¿Oh, mi esposo? Es genial".

Te puede interesar: Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox