Celebridades

Esta es la razón por la que Harry y Meghan perdieron un bebé

El príncipe Harry hizo el reclamo durante el segundo volumen de la docuserie de Netflix "Harry & Meghan".

Meghan Markle y el príncipe Harry creen que tuvo un aborto espontáneo como resultado directo de la intrusión y acoso de la prensa en sus vidas. El duque y la duquesa de Sussex hicieron el reclamo durante el segundo volumen de su docuserie de Netflix "Harry & Meghan", lanzado el jueves.

Hablando a la cámara, la abogada de la pareja, Jenny Afia, dijo que estaba al tanto del "precio que le estaba costando" a Meghan emprender acciones legales contra Associated Newspapers en 2020, después de que el editor de Mail on Sunday y MailOnline imprimiera secciones de un carta privada que le envió a su padre, Thomas Markle, luego de su boda en mayo de 2018 con el príncipe Harry.

Jenny Afia agregó que Meghan Markle estaba embarazada, pero que no podía dormir como resultado de la presión que sintió cuando la pareja se mudó a su nuevo hogar en Montecito, California. "La primera mañana que nos despertamos en nuestro nuevo hogar fue cuando aborté", dijo Meghan.

"Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Correo. Lo vi todo", agregó Harry. "¿Ahora sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue causado por eso? Por supuesto que no lo sabemos", agregó sobre la falta de evidencia de un vínculo causal entre los eventos.

"Pero teniendo en cuenta el estrés que causó la falta de sueño y el momento del embarazo, cuántas semanas tenía, puedo decir por lo que vi, que el aborto espontáneo fue creado por lo que estaban tratando de hacerle. Pensé que yo era valiente, pero eso no me sorprende porque ella es valiente", agregó Harry.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox