Celebridades

Meghan Markle sorprendió al príncipe William con un divertido regalo de Navidad

El hecho reapareció debido al distanciamiento de la pareja con la realeza.

Meghan Markle le dio al príncipe William una cuchara con las palabras "asesino de cereales" grabadas para la Navidad de 2017. El reclamo se hizo en el tomo de 2020 "Finding Freedom", escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, que recientemente reapareció en línea a la luz del distanciamiento de la ex actriz con su cuñado real.

En diciembre de 2017, Markle acababa de anunciar su compromiso con el príncipe Harry y, según los informes, estaba ansiosa por impresionar al príncipe William. Durante mucho tiempo, la Familia Real ha intercambiado "regalos de broma baratos" para la temporada festiva, dejando a la estrella de "Suits" en busca del regalo perfecto para resaltar su sentido del humor.

"El mayor desafío de Meghan fue encontrar los regalos novedosos perfectos para divertir a su nueva familia extendida. Al menos uno de sus obsequios fue un gran éxito: una cuchara para William que tenía grabado 'asesino de cereales' en el extremo poco profundo del utensilio"", escribieron Scobie y Durand.

Meghan Markle y el príncipe Harry no pasaron Navidad con la Familia Real este año

Según los informes, William quedó impresionado por el pequeño regalo de Meghan Markle, y la actriz dejó una sólida impresión en esa Navidad, que fue la primera que pasó con la Familia Real. Este año, sin embargo, Markle y el príncipe Harry estuvieron notoriamente ausentes de las celebraciones festivas de "The Firm" en Sandringham, ya que siguen separados de la familia.

Las relaciones entre la pareja y el resto de la realeza han tocado fondo tras el lanzamiento de la nueva docuserie de Netflix "Harry & Meghan", en las que arrojan sombra sobre la monarquía. Pero aunque es posible que la pareja ya no intercambie regalos de Navidad con William, el Rey Carlos III recientemente les regaló una rama de olivo a la pareja de Montecito, supuestamente invitándolos a su coronación el 6 de mayo de 2023.

De acuerdo al Daily Mail, el nuevo monarca aún espera reconciliarse con el príncipe Harry y cree que la invitación puede ayudarlos a reparar su relación. "Harry es su hijo y Su Majestad siempre lo amará. Si bien las cosas son difíciles en este momento, la puerta siempre quedará entreabierta", dijo una fuente al medio.

Te puede interesar: Kim Kardashian llora al hablar sobre la crianza de sus hijos con Kanye West

Tags

Lo Último

Más de Tiempox