En mayo del 2021, ASAP Rocky remeció el mundo del espectáculo al confirmar su relación con Rihanna. El rapero se refirió a su vínculo con la artista y empresaria de Barbados durante una entrevista con GQ, en la que incluso habló de ella como "el amor de mi vida".
Si bien se desconoce el momento exacto en que comenzó su romance, los primeros rumores en torno a la pareja surgieron en 2013, cuando el neoyorkino fue telonero en la gira Diamonds World Tour, que la famosa realizó en Estados Unidos. Un año antes, demostraron su gran química al interpretar "Cockiness" durante los premios MTV VMA.
La complicidad entre ambos generó dudas en torno a su vínculo, especialmente luego de posar juntos en la alfombra roja de los British Fashion Awards en diciembre del 2019. Para ese entonces, ASAP Rocky se encontraba soltero, mientras que Rihanna había terminado su relación de casi tres años con el empresario saudí Hassan Jameel.
En 2020, los artistas fueron vistos en distintos restaurantes y lugares de Nueva York, y en febrero una fuente reveló a US Weekly que "Rihanna y ASAP Rocky estaban saliendo". Aunque ninguno de los involucrados confirmó su romance, los rumores aumentaron cuando en diciembre de ese mismo año viajaron a Barbados para celebrar la Navidad.
Meses después, el intérprete de "Praise The Lord" protagonizó la portada de julio de la revista GQ, en donde fue consultado por su relación con la creadora de Fenty Beauty. La reacción del artista fue descrita como la de un adolescente al que su amor platónico acaba de aceptar la invitación al baile.
"El amor de mi vida", fueron las palabras con que ASAP Rocky describió a Rihanna, con quien dos meses después debutó como pareja en la MET Gala. El rapero confirmó su romance con la cantante, y a pesar de que no quiso entregar muchos detalles ni aclarar desde cuándo están juntos, reveló que estar en una relación es "mucho mejor".
"Es mucho mejor cuando tienes a la indicada. Ella es la suma de, probablemente, un millón de otras personas", señaló. "Creo que, cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada", remarcó.
En la misma entrevista, ASAP Rocky se refirió al viaje que realizaron meses antes a Barbados, la tierra natal de Rihanna, en donde inmediatamente experimentó una sensación de pertenencia con la tierra de la que su propio padre emigró rumbo a Estados Unidos. "Fue como volver a casa", dijo, e incluso se refirió a la posibilidad de convertirse en padre.
"Si está en mi destino, absolutamente", comentó sobre aquella idea. "¡Creo que ya soy un padre!", agregó, aludiendo a sus fanáticos. "Creo que sería un increíble, notable, dentro de todo fantástico padre. Tendría un hijo muy ondero. Muy", destacó luego.
Rihanna y la espera de su primer hijo con ASAP Rocky
La relación de Rihanna y ASAP Rocky se ha caracterizado por su gran complicidad y diversión, algo que el mismo rapero ha destacado en el pasado. Pero por más que las expectativas rondaron en torno a la confirmación de su romance, la verdadera sorpresa la dieron en enero del 2022, cuando anunciaron la llegada de su primer hijo juntos.
La noticia se dio a conocer con la publicación de unas fotografías, en las que la artista aparecía luciendo su abultado vientre por las calles de Nueva York. En la instancia, llevó una larga y abultada chaqueta fucsia, desabotonada en el espacio de su vientre. Debajo de la prenda, lució unos jeans y complementó el atuendo con llamativas joyas.

Dos años antes, Rihanna se había referido a sus planes en torno a la maternidad. "Sé que querré vivir de manera distinta", confesó en entrevista con British Vogue, en donde tras ser consultada por cómo se veía en 10 años, aseguró que con "tres o cuatro hijos", independientemente de si tenía pareja.
"Te disminuyen como madre si es que no hay un padre en las vidas de tus hijos", comentó al respecto, indicando que lo único que importa es la felicidad. "Esa es la única relación saludable entre un padre y su hijo. Esa es la única cosa que verdaderamente puede criar a un niño, el amor", sostuvo.