Celebridades

FOTOS: Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio con una íntima celebración

Las celebridades se comprometieron en una secreta ceremonia este domingo en la ciudad de Santa Bárbara, California.

Una de las parejas más extravagantes de la escena norteamericana, Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente ya no están comprometidos y dieron el paso para convertirse en un matrimonio.

Así lo aseguró el medio estadounidense TMZ, quien divulgó una serie de imágenes con las celebridades subiéndose a un vehículo con un claro cartel que indica "Just Married (recién casados)" en la ciudad de Santa Bárbara, en el estado de California.

De forma íntima y secreta Kourtney Kardashian y Travis Barker contraen matrimonio en Santa Mónica

Además, en la fotografías que exhibió el sitio especializado en prensa rosa, se observa a Kourtney Kardashian con un clásico de novia de color blanco y con un velo que cubre su cabellera.

Por otro lado, Travis Barker está con un traje de color oscuro y unos lentes de sol de color negro que decoran la escena de la pareja que se celebró a primera hora de este domingo.

Según informaron fuentes cercanas a la pareja al medio estadounidense, el reciente matrimonio irá a festejar este gran paso en su vida conyugal con una ceremonia en Italia, esto en un futuro cercano.

Cabe destacar que Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian en octubre del año 2021 en una playa en Santa Mónica, precisamente en la misma ciudad en la cual este domingo firmaron los papeles para estar oficialmente casados.

Mira acá las fotos del casamiento de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Santa Mónica

TMZTMZTMZ

Podría interesarte: Penelope Scotland, la hija de Kourtney Kardashian grabó un entretenido trend junto a su madre y su esposo Travis Barker 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox