Celebridades

"Ahora sabemos cómo envejeció esto": Khloé Kardashian reaccionó a su intento de reconciliación con Tristan Thompson

La influencer reveló en esta emisión de "The Kardashians" que estaban trabajando para volver. Esto fue grabado antes del escándalo de paternidad del basquetbolista.

Khloé Kardashian protagonizó un breve, pero singular momento, en el nuevo episodio de "The Kardashians", luego que revelara su secreta reconciliación con Tristan Thompson, la cual según tuiteó durante el estreno, no terminó muy bien con lo que se terminó conociendo posterior a la grabación de ese instante.

El momento en cuestión sucede casi al principio del capítulo, cuando la estrella y fundadora de Good American  cuenta que se ha estado reuniendo con el basquetbolista y que lo ha visto de buena forma, y que incluso habrían vuelto.

"Ha estado yendo terapia y ha puesto bastante esfuerzo en esto", cuenta Khloé Kardashian al respecto, en este breve instante, lo que provocó sus risas en Twitter por todo lo que terminó sucediendo después.

"Bueno, ahora sabemos cómo envejeció esto, #TheKardashians", tuiteó la empresaria mientras veía el estreno en Hulu, plataforma de streaming que transmite el show en Estados Unidos.

Así terminó la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Luego de esta reconciliación en octubre del 2021, las cosas iban bastante bien hasta enero, cuando Khloé Kardashian se enteró que el basquetbolista tenía un hijo con otra mujer, la modelo Maralee Nichols.

Esta última demandó a Tristan Thompson para reconocer su paternidad, lo que terminó a su favor. La relación entre ambos aún estaba en proceso de recomponerse cuando llegó este duro golpe, que terminó por sepultar definitivamente cualquier intento de reconciliación.

Mira también la conversación de TiempoX con Helhue Sukni en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox