Celebridades

Estas son las polémicas que ha protagonizado Ezra Miller y lo que podria pasar con el estreno de "The Flash"

La compañía Warner Bros ya maneja tres escenarios.

Ezra Miller sigue en la polémica, y todo parece indicar que Warner Bros está conflictuado con lo que sucederá con la película "The Flash". Por lo mismo en TiempoX te recordamos las últimas polémicas que ha enfrentado el actor, y qué es lo que podría pasar con la cinta de DC si estos problemas se acrecientan.

El actor fue esta semana denunciado por haber entrado a robar a una casa en el estado de Vermont, según informa la revista Variety, en la que se habría llevado varias botellas de alcohol mientras los habitantes no se encontraban en la vivienda.

Las polémicas de Ezra Miller que ponen en peligro a “The Flash”

Ezra Miller ha tenido varias polémicas en las que se ha visto involucrado con la policía, sobre todo en el último año, muchas de éstas han ocurrido en Hawaii, como aquella vez que terminó peleando con un hombre tras quitarle el micrófono a una mujer en un karaoke, siendo acusado de acoso y desorden público.

Pero esto no ha sido lo único que se sabe de las andanzas del actor de "Animales fantásticos", y es que también ha tenido acusaciones por haber formado una extraña secta en torno a él, y de secuestro, acoso e intimidación de menores. Además, muchos que lo vieron por Hawaii aseguraron a medios como Insider caminar con un olor que definieron como "asqueroso" y con un aspecto bastante descuidado.

¿Qué pasara con “The Flash” tras los arrestos de Ezra Miller?

A pesar que hace unos días, David Zaslav, CEO de Warner Bros, aseguró que la película sigue en pie, y que tienen todas las expectativas altas en ella, lo cierto es que la empresa sigue preocupada por los arrestos de Ezra Miller, lo que pone a "The Flash" en una compleja disyuntiva.

Y es que según informa The Hollywood Reporter, la compañía maneja tres escenarios: El primero es apoyar al actor en que busque ayuda profesional, y luego dar una entrevista en que explique su comportamiento y se muestre arrepentido, algo que se llevaría a cabo en el limitado contenido de prensa al que podría asistir.

Lo segundo es que derechamente la película se estrene, pero Miller no sea partícipe de la promoción ni la campaña de marketing, y el tercer escenario, que muchos descartan que se lleve a cabo, es que la película sea desechada y no se estrene, lo que significaría una millonaria pérdida para Warner Bros.

Te puede interesar: Yamna Lobos se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Mira acá a José Miguel Viñuela siendo "delatado" por su esposa, Constanza Lira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox