Celebridades

"Ha estado en terapia": Afirman que Pete Davidson se encuentra mejor tras su separación con Kim Kardashian

El comediante ha estado en tratamiento psicológico tras la ruptura y los ataques en redes sociales por parte de Kanye West.

Aseguran que Pete Davidson se veía alegre mientras les levantaba el pulgar hacia arriba a los paparazzi y sonreía, a pesar de que su ruptura con Kim Kardashian fue noticia hace menos de una semana. El comediante de "Saturday Night Live" de 28 años, fue fotografiado llegando al set para otro día de filmación de la película "Wizards!" en la playa de Wangetti en Queensland, Australia.

El actor mantuvo su look informal con una camiseta sin mangas verde, una gorra de béisbol verde a juego hacia atrás y gafas de sol redondas de color naranja claro. El pulgar hacia arriba parece indicar que está bien, incluso después de que Page Six confirmó que ha estado en "terapia de trauma" luego de los ataques en las redes sociales del ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West.

"La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para Pete, y tuvo que buscar ayuda", dijo una fuente. También dijo que Kim Kardashian "lo apoyó mucho" al buscar ayuda por las publicaciones "perjudiciales" de las redes sociales de Kanye West.

El quiebre de Pete Davidson y Kim Kardashian

Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron después de nueve meses de noviazgo el viernes pasado. "Se quieren y respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación", reveló una fuente en ese momento, refiriéndose al calendario de filmaciones del comediante en Australia y la maternidad de Kim.

Una segunda fuente dijo que su diferencia de edad de 13 años afectó su relación, porque "simplemente están en lugares muy diferentes en este momento. Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté en cualquier momento. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños".

Revisa acá la fotografía de Pete Davidson:

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox