Celebridades

Sentenciado a 128 días de cárcel: El exesposo de Britney Spears fue declarado culpable por allanamiento y agresión

Jason Alexander irrumpió en la casa de la cantante el día de su matrimonio con Sam Asghari en junio.

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue declarado culpable de allanamiento de morada agravado y agresión después de que irrumpió en su casa el día de su boda con Sam Asghari en junio. A pesar de esto, el imputado se declaró inocente de los cargos, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal de distrito del condado de Ventura, California.

Se emitió una orden de protección penal, prohibiéndole acercarse a menos de 100 yardas tanto de la cantante, como de Richard Eubeler, el guardia de seguridad que lo confrontó en la escena. También fue sentenciado a 128 días en la cárcel del condado, aunque debido a que ya pasó 64 días en la cárcel del condado de Ventura, se le acreditó ese tiempo y ya no está obligado a cumplir el resto según "buen comportamiento".

Britney Spears estuvo casada con Jason Alexander durante 55 horas en enero de 2004, después de que la pareja se fugó a la "Little White Wedding Chapel" en Las Vegas para casarse.

El día del arresto de Jason Alexander en la casa de Britney Spears 

El 9 de junio, Alexander fue arrestado después de que invadió la casa de Britney. En ese momento, transmitió en vivo en Instagram mientras deambulaba por la propiedad, revelando las decoraciones de la boda, que aún estaban arreglando los organizadores de fiestas. Se le podía escuchar gritando el nombre de la cantante y reclamando a la seguridad que estaba invitado a la boda.

"Entonces, aquí está la primicia, muchachos, de la boda del toro. Jason Alexander, ¿qué pasa?. Mi nombre es Jason Alexander Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo. Estoy aquí para arruinar la boda", mencionó en el video mientras caminaba por la casa de Britney.

Unos días después, un juez accedió a la solicitud de Britney Spears de una orden de restricción contra Jason Alexander y fue encarcelado, según el abogado de la cantante, Mathew Rosengart. Durante la audiencia, el guardia de seguridad testificó que el día de la boda de Britney Spears, Alexander trató de romper la puerta de su dormitorio, que estaba cerrada con llave.

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox