Celebridades

Una misteriosa desaparición: La desconocida y desgarradora historia de amor de Olivia Newton-John

La artista sufrió mucho por un antiguo amor.

La tarde de este 8 de agosto, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John a los 73 años, luego de luchar por muchísimos años contra el cáncer de mama.

La cantante se destacó en varios ámbitos, sin embargo, uno de sus icónicos papeles fue en "Grease", junto a John Travolta. Siempre se rumoreó un posible amor entre ellos, pero siempre fueron buenos amigos.

En esa línea, Olivia Newton-John tuvo tres amores de carácter real en su vida, el padre de su hija, Chloe Rose Lattanzi, John Easterling y Patrick McDermott, quien tuvo una historia digna de película.

¿Qué le pasó a la pareja de Olivia Newton-John?

Posterior a su separación con Matt Lattanzi en los años 90, Olivia Newton-John quedó devastada y muy dolida. Sin embargo, en uno de sus trabajos, conoció al camarógrafo, Patrick McDermott, de origen coreano.

El amor entre ellos fue fulminante y estuvieron juntos hasta 2005, año en que el profesional desapareció en extrañas circunstancias. El hombre arrendó un barco para ir a pescar y no volvió más. La búsqueda comenzó varios días después, ya que no fue a una fiesta con su familia.

La cantante quedó impactada con esta noticia y encomendó a varios expertos que lo buscaran, pero sin éxito. De hecho, durante los 3 años posteriores a su desaparición, ella creó un portal web para que cualquier persona que supiera algo de su paradero pudiera expresarlo. Lamentablemente, en ese momento, el camarógrafo fue dado por muerto.

La sorpresiva aparición de la pareja de Olivia Newton-John

Con las esperanzas perdidas, Olivia Newton-John siguió con su vida, pero siempre pensando en el paradero de su amado Patrick McDermott. La historia tuvo un giro sorpresivo, ya que en 2017 fue visto con vida en unas playas de México.

Varios fueron los comentarios que surgieron tras la aparición del profesional, pero todas las especulaciones terminaron cuando el representante del hombre emitió un comunicado. "Detengan inmediatamente esta búsqueda. Déjenlo vivir su vida en paz y armonía", decía el escrito.

Te puede interesar: Olivia Newton-John - Hopelessly Devoted to You - Festival de Viña del Mar 2017

Tags

Lo Último

Más de Tiempox