Celebridades

"No podríamos haber sido más felices": Jennifer Lopez publicó fotografías inéditas de su boda con Ben Affleck

Además, la cantante compartió en su sitio web unas románticas palabras de su matrimonio con el actor.

Hace dos semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en la mansión del actor en Georgia y luego se fueron de luna de miel a Italia. La cantante se refirió a su lujosa celebración de bodas y también publicó fotografías nunca antes vistas del gran evento.

En su página web 'On the JLo', Jennifer Lopez compartió sus más íntimos pensamientos sobre el gran día, abriéndose con todos sus seguidores. "'Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él, ahora'. Esa es una de mis frases favoritas de la película 'Live by Night', que Ben dirigió. Él la utilizó en el discurso de nuestra boda y pensé... Es perfecta", partió diciendo.

"Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todo el mundo estaba preocupado por el calor, los acertados 'bichos del amor', los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc. Por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a la hora exacta en que debía empezar la ceremonia ese sábado", agregó.

"Todos nosotros cogimos un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, lo que, junto con algunos otros contratiempos inesperados, hizo que el fin de semana de la boda fuera un desastre. Durante toda la semana sentí la calma y la fácil certeza de que estábamos en manos de Dios... De hecho, el propio día salió el sol sin ninguna probabilidad de lluvia y todos estaban listos para lo que muchos consideran como 'el evento del año'", añadió.

"Hace años, no teníamos ni idea de que el camino que teníamos por delante iba a suponer navegar por tantos laberintos y albergar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber sido más felices. Les deseo a todos el mismo tipo de felicidad... La que se gana con esfuerzo y que es más dulce por el viaje que le precede", finalizó.

Revisa acá las imágenes inéditas de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: 

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Te puede interesar: Estas fueron las predicciones de cara al Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox