Celebridades

Kate Middleton revela que la princesa Charlotte suele ser muy competitiva con sus hermanos

La princesa de Gales visitó el Maidenhead Rugby Club, donde habló sobre la pasión y amor que sienten sus hijos por el rugby.

Princesa Charlotte

Kate Middleton admitió que su hija, la princesa Charlotte, puede ser “muy competitiva” mientras juega al rugby con sus hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis, durante su visita al Maidenhead Rugby Club, donde participó en una práctica como parte de su campaña Shaping Us.

Nigel Gillingham, presidente de la Rugby Football Union, dijo que la princesa de Gales habló sobre el amor de sus hijos por el rugby: “Ella me dijo que regularmente juega rugby con sus hijos en el jardín trasero, y muchos otros deportes”.

Nigel refirió que Kate ha observado que su hija heredó su espíritu competitivo en los deportes. “Aparentemente, Charlotte está muy en su molde, muy competitiva también aparentemente”.

La faceta competitiva de Kate Middleton que heredó a la princesa Charlotte

Desde que se casó con el príncipe William en 2011, Kate Middleton ha mostrado su lado competitivo en múltiples compromisos públicos e incluso se ha enfrentado a su esposo en deportes como fútbol, tiro con arco, vela y carreras de velocidad.

Y todo indica que la princesa Charlotte sigue los pasos de su mamá en los deportes, pues el mes pasado, se le vio como todo una profesional participando en una actividad de tiro con arco durante la iniciativa Big Help Out en Slough, en la que participaron luego de la coronación del rey Carlos.

Vestida con un jersey de punto rosa Ralph Lauren, pantalones cortos de jean y tenis, Charlotte logró obtener una diana instantánea en su primer intento.

En esa ocasión también se vio al príncipe Louis practicar en la misma actividad y correr de un lado al otro para recoger sus flechas e intentar dar en el blanco, así como a George, quien recibió algunos consejos de su padre en este desafío.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox