Celebridades

Princesa Charlotte sufrió un leve accidente en el balcón durante el Trooping the Colour

La hija del príncipe y la princesa de Gales protagonizó el percance con su hermano menor

La familia real celebra el primer Trooping the Colour del rey Carlos III
Trooping the Colour La familia real celebra el primer Trooping the Colour del rey Carlos III (https://www.instagram.com/princeandprincessofwales//Príncipe William y Kate Middleton)

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer Trooping the Colour del rey Carlos III por lo que la familia real se reunió en el balcón para celebrarlo. Fue entonces que la princesa Charlotte y el príncipe Louis tuvieron un leve accidente que quedó inmortalizado en video.

Al igual que otros monarcas desde 1740, el hijo mayor de la reina Isabel II eligió los días próximos al verano para festejar su cumpleaños con un evento oficial. El día soleado permitió a los miembros de la realeza salir al balcón a saludar al públicos y disfrutar del espectáculos de aviones que pintaron el cielo.

Princesa Charlotte y príncipe Louis sufrieron leve accidente en el balcón durante el Trooping the Colour

Como usualmente hacen los hijos del príncipe William y Kate Middleton se robaron todas las miradas durante el más reciente evento real. Desde los graciosos gestos de los pequeños, hasta el leve accidente que sufrieron la princesa Charlotte y el príncipe Louis han dado bastante de qué hablar en redes sociales.

Princesa Charlotte con dolor de cabeza tras el golpe del príncipe Louis

El video fue publicado en plataformas digitales como TikTok donde notaron que la princesa Charlotte intentaba decir algo a su hermano menor cuando él volteó y terminó dándole un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, parece que el príncipe Louis ni siquiera lo notó, mientras que su hermana se quedó adolorida por el golpe.

Internautas se compadecieron de la princesa Charlotte y dejaron comentarios como: “Pobre cosita. Primero el rey Carlos le da un codazo y ahora esto”, “No se si es más gracioso que Louis ni siquiera lo notara o que ella intentara fingir que no le dolió”, “Qué dolor, pobre Charlotte. Y Louis ni enterado”.

VIDEO | Príncipe Louis golpeó accidentalmente a la princesa Charlotte durante el desfile Trooping the Colour



Tags

Lo Último

Más de Tiempox