Celebridades

La historia detrás del vestido que usó la princesa Charlotte para la foto del Día del Padre

La princesa Charlotte lució un hermoso vertido floreado para un nuevo retrato con su padre, el príncipe William.

Princesa Charlotte
Princesa Charlotte El vestido que usó para la foto para conmemorar el Día del Padre tiene una historia muy especial. (Instagram)

Después de un ajetreado fin de semana al asistir al primer Trooping the Color de su abuelo, el rey Carlos III, la princesa Charlotte se unió a sus hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis para protagonizar una fotografía con el príncipe William, con la que celebraron el Día del Padre.

En las adorables fotos en la que mostraba a los cuatro riendo y una segunda instantánea en la que aparecieron sonriendo, Charlotte lució uno de sus vestidos de verano favoritos.

El estilismo de la princesa Charlotte

Confeccionado por la diseñadora británica de ropa infantil Rachel Riley. Se trata de un vestido con estampado de margaritas “Blossom Button-Front” con mangas cortas abullonadas y cuello Peter Pan. La princesa lo usó el mes pasado para asistir a un ensayo de coronación antes del gran día del rey.

El vestido de algodón, que la princesa Charlotte ha lucido públicamente en tres estampados diferentes, tiene un lugar especial en el corazón de la diseñadora, ya que el estilo clásico lo lució su propia hija.

“¡Ha sido un éxito de ventas desde que lo diseñé hace 25 años! Mi hija Rose (que ahora tiene 30 años y trabaja junto a su madre) usó el mismo vestido cuando era pequeña y sigue siendo un éxito de ventas en la actualidad”, reveló Riley a la revista People!.

Y no es solo Charlotte quien ama el vestido atemporal, también usaron ese modelo lady Louise Windsor, la hija de Sophie, duquesa de Edimburgo, en el jubileo de diamantes de la reina en 2012, así como la hija menor de Peter y Autumn Phillips, en el último Jubileo de Platino de la Reina en 2022, pero con un estampado de ancla.

El príncipe de Gales posó junto a sus hijos para celebrar el Día del Padre
El príncipe de Gales posó junto a sus hijos para celebrar el Día del Padre (https://www.instagram.com/milliepilkingtonphotography//Millie Pilkington)

“La ropa clásica tiene longevidad porque hay algunos estilos que nunca pasan de moda”, dice Riley. la ropa resiste el paso del tiempo. Algo que mi hija usó hace 25 años ahora lo usa la princesa Charlotte, y se ve igual de cómoda y hermosa”.

El aspecto casual de las fotos, tomadas por Millie Pilkington, contrastaba con el atuendo formal diurno de los Gales el sábado en el desfile del cumpleaños del Rey. Los tres niños viajaron en un carruaje con su mamá, Kate Middleton y la reina Camilla. Además saludaron a la multitud y disfrutaron de un vuelo en el balcón del Palacio de Buckingham con los otros miembros mayores de la familia. Charlotte usó un vestido a medida de Alexander McQueen, y sus hermanos usaron elegantes blazers azul marino a juego.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox