Celebridades

Tras problemas personales, el príncipe William y el príncipe Harry se volvieron a reunir

La princesa Diana reunió de nueva cuenta a sus hijos, quienes comparten con ella un serie de valores.

El príncipe William y el príncipe Harry El príncipe William y el príncipe Harry se volvieron a reunir (Instagram)

El príncipe William y el príncipe Harry se volvieron a ver juntos este fin de semana. Los hijos del rey Carlos III y la princesa Diana han tenido problemas personales que en los últimos años se les ha visto distanciado.

A pesar de que cada uno tiene sus vidas en diferentes países se reunieron para celebrar el cumpleaños de Lady Di, pues ambos están interesados en mantener viva la imagen de “la princesa del pueblo”.

Los príncipes grabaron un video para el programa Diana Awards, aunque cada uno lo hizo por separado desde sus viviendas. El próximo rey lo hizo desde Inglaterra, mientras que el príncipe Harry desde Estados Unidos.

“Este es un recordatorio de que cuando invertimos en gente joven, cuando invertimos en herramientas y oportunidades para hacer una diferencia, en verdad puede cambiar el mundo. Una creencia compartida con mi madre y una de las que estoy orgulloso de continuar en su nombre”, dijo el príncipe William.

¿Por qué se encuentran distanciados el príncipe William y príncipe Harry?

Los hijos de la princesa Diana eran muy unidos, pero después del matrimonio del príncipe Harry con Meghan Markle empezaron las diferencias entre ellos, pues Harry considero que su familia criticó mucho a su esposa por su color y William le dio la espalda, así que prefirió alejarse de las obligaciones y derechos en la casa real británica. Al parecer, lo único que los une son los valores que les enseñó su madre como amor, empatía, respeto y solidaridad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox