Celebridades

Princesa Charlotte derrocha estilo en su primera aparición durante sus vacaciones de verano

La hija de Kate Middleton y el príncipe William acudió junto con sus hermanos y sus padres al Royal International Air Tattoo.

Princesa Charlotte La princesa acudió a la Royal International Air Tattoo junto con sus padres, Kate Middleton y el príncipe William y sus hermanos George y Louis.

Kate Middleton es una de las royals de Europa con más estilo y todo parece indicar que su hija, la princesa Charlotte seguirá sus pasos.

La hija de los príncipes de Gales acudió junto con sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte al Royal International Air Tatto, la exhibición aérea militar más grande del mundo, donde exploró un avión C-17.

Los príncipes de Gales llevaron a sus hijos al Royal International Air Tattoo.

El estilismo de la princesa Charlotte

Para la ocasión, la pequeña realeza lució un vestido Rachel Riley a rayas blancas y negras que usó por última vez en los juegos de la Commonwealth de 2022. La prenda fue todo un éxito entre los fans reales, pues se agotó en menos de 24 horas.

Su estilo lo completó con un elegante cárdigan Reiss blanco con el que se la ha visto en varias ocasiones. La última vez que Charlotte usó el vestido fue cuando se unió a sus padres para visitar los Juegos de la Commonwealth de Birmingham, donde vieron partidos de hockey, series de natación y gimnasia.

La entonces niña de siete años destacó por su buen comportamiento en lo que fue su primer compromiso real sin sus hermanos.

El vestido se describe en línea como un vestido “clásico” para que lo posean “todos los íconos de estilo que comienzan”. La prenda presenta tonos de azul marino oscuro y blanco, con un cuello blanco que le agrega elegancia, lo que lo convierte en “la elección perfecta para todas las ocasiones especiales en verano”.

La hija de Kate Middleton y el príncipe William derrocha estilo en la Royal International Air Tattoo.

La princesa también recicló un cárdigan que lució en una foto para el Día del Padre este año, en la que mostró su vínculo familiar con su padre y sus hermanos.

Esta no es la primera vez que uno de los conjuntos de Charlotte causa sensación en la moda, pues en 2018, el vestido que usó para conocer al príncipe Louis, un bonito vestido floral azul ‘bígaro’ y un cárdigan azul marino oscuro de Amaia Kids, se agotó a las pocas horas de usarlo.

Durante el compromiso de hoy, la princesa Charlotte escuchó atentamente y se le vio muy entusiasmada al igual que sus hermanos de estar en la exhibición de aviones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox