Celebridades

Miss Universo 2023: Estos fueron los increíbles looks de la Miss Venezuela, Amanda Dudamel, en los primeros días de competencia

La hija de hija Rafael Dudamel ha sorprendido con diferentes atuendos, incluso uno de estos fue diseñado por la propia candidata.

Amanda Dudamel es la encargada de representar a Venezuela en el Miss Universo 2023 y hasta ahora, la Miss Venezuela ha recibido muy buenas criticas en cuanto a los increíbles looks que ha utilizado en la diferentes actividades del certamen.

Y es que la hija del extécnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, es diseñadora y ha dejado en evidencia su buen gusto al lucir increíbles vestidos y creaciones, algunas de estas intervenidas por ella misma.

Ejemplo de ello fue el espectacular vestido que lució durante una de las entrevistas realizadas por el jurado. La pieza fue confeccionada por Amanda Dudamel y anteriormente la utilizó en un momento muy importante en su vida profesional.

"Les presento este diseño tan especial que, aunque ustedes ya lo han visto en otras ocasiones, saben también que forma parte de mis más preciadas piezas ya que estuvo presente en mi colección de tesis  y en el cierre de mi primer desfile como diseñadora de modas ", escribió la Miss Venezuela en su cuenta de Instagram.

Estos son los espectaculares looks de la Miss Venezuela, Amanda Dudamel

En la presentación de trajes típicos, Amanda Dudamel se vistió de una heroína vinotinto. Al respecto, desde Miss Venezuela señalaron a través de Instagram que, el traje que lució la hija de Rafael Dudamel "simboliza la disciplina y compromiso de cada venezolano que representa a nuestro tricolor en cada parte del mundo".

Gala preliminar 

Durante la gala preliminar, Amanda Dudamel eligió lucir un vestido ceñido al cuerpo en tono verde. La pieza destaca por su cantidad de detalles, entre estos, las mangas en el mismo tono y el busto un tanto descubierto.

"Un diseño en color verde que representa la armonía, la calma y la naturalidad que nos transmite Amanda Dudamel, diseñado exclusivamente para esta preliminar", escribió en Instagram la cuenta de Miss Venezuela.

Competencia preliminar

En dicha ocasión, Amanda Dudamel lució un traje de baño acompañado de una particular capa con la que buscó hacer un importante llamado en contra del abuso infantil. Para ello utilizó un traje de baño de color rosado y la capa en la parte trasera tuvo escrito "los niños no son juguetes".

Vestido creado por Amanda Dudamel

Esta ha sido otro de los tantos looks con los que Amanda Dudamel se ha robado todas las miradas en el Miss Universo 2023. Este fue el primer diseño que la Miss Universo creó para el certamen y se caracteriza por ser un look atemporal.

"Es un vestido con detalles drapeados, que luego terminan en lazos laterales ¡Toda una belleza!. Con él no importa la época ni la temporada, siempre estará adecuado para alguna ocasión especial", escribió la hija de Rafael Dudamel en su cuenta de Instagram.

Revisa el Instagram de Amanda Dudamel 

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox