Celebridades

El Rey Carlos III no quiere comprometerse con el príncipe Harry después de su autobiografía "Spare"

La relación padre-hijo ha alcanzado una tensión histórica luego del lanzamiento explosivo de las memorias reveladoras de Harry, "Spare".

El Rey Carlos III no busca mantener conversaciones de paz con su hijo menor, el príncipe Harry, en el corto plazo, según los informes revelados por New York Post. La relación padre-hijo ha alcanzado una tensión histórica luego del lanzamiento explosivo de las memorias reveladoras de Harry, "Spare".

En medio de rumores sobre si el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asistirán a la coronación de su padre en mayo, una fuente le dijo al Evening Standard que una reunión real no está en las cartas "en este momento". "Nunca ha sido de los que hacen juicios rápidos. No hay apetito en este momento para participar", reveló la fuente.

En su entrevista con Anderson Cooper en “60 Minutes” a principios de este mes, Harry dijo que está “esperando” reconciliarse con su hermano William y otros miembros de la Familia Real. Dijo que está abierto a tener una "conversación privada" y "constructiva" con ellos en el futuro.

"Meghan y yo seguimos diciendo que nos disculparemos abiertamente por cualquier cosa que hayamos hecho mal. Pero cada vez que hacemos esa pregunta, nadie nos dice los detalles ni nada. Tengo muchas ganas de recuperar ese elemento familiar. Espero tener una relación con mi hermano. Espero tener una relación con mi padre y otros miembros de mi familia", mencionó.

En "Spare", Harry sorprendentemente afirmó que solo fue criado como "pieza de repuesto" para su hermano mayor, dos años mayor que él y heredero al trono. También contó que William le pegó y lo acusó de agredirlo físicamente y señalar con el dedo en la cara de Meghan Markle.

Además, el príncipe Harry exigió la semana pasada que los miembros mayores de la familia se disculparan con la duquesa de Sussex. "Sabes lo que hiciste, y ahora sé por qué lo hiciste. Y han sido atrapados, así que simplemente límpiense", se dirigió a ellos  en una entrevista con el Telegraph.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox