Celebridades

"Uno terminará como yo": Príncipe Harry revela su preocupación por los hijos de William y Kate Middleton

El duque de Sussex compartió su malestar al pensar cuál de los tres hijos de su hermano: el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte de 7 y el príncipe Louis de 4, será el nuevo "repuesto".

El príncipe Harry confesó que está pensando en el próximo "repuesto" de la Familia Real. En una entrevista con Bryony Gordon de The Telegraph, el duque de Sussex compartió su preocupación por los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton: el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4.

"Como sé muy bien, dentro de mi familia, si no somos nosotros", dijo Harry señalándose a sí mismo, "será alguien más. Y aunque William y yo hemos hablado de eso una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad", mencionó.

"Todavía siento una responsabilidad al saber que de esos tres niños, al menos uno terminará como yo, el repuesto. Y eso duele, eso me preocupa", añadió.

Harry tituló sus memorias "Spare" en honor a las palabras "el heredero y el repuesto", señalando los diferentes destinos que han separado al príncipe Harry y su hermano mayor, desde su nacimiento. Antes que William diera la bienvenida a tres hijos, su hermano menor lo siguió en la línea de sucesión al trono.

El príncipe William fue nombrado oficialmente príncipe de Gales, el título tradicional para el heredero británico al trono, por el padre, el Rey Carlos III, solo un día después de la muerte de la Reina Isabel II. En las memorias de Harry, dijo que su padre, Carlos, se refirió a él como un "repuesto" el día de su nacimiento.

"¡Maravilloso!, ahora me has dado un heredero y un repuesto, mi trabajo está hecho", escribió Harry, repitiendo las palabras que el Rey Carlos III le dijo a su madre, la princesa Diana, cuando él nació.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox