
Britney Spears ha sido por años una importante figura del mundo del espectáculo. En los últimos años ha sido noticia por los movimientos #FreeBritney y por sus declaraciones en Instagram.
Tras el fin de su batalla legal por terminar la tutela en la que estaba bajo las decisiones de su padre, James Spears, la cantante decidió casarse con su pareja, el modelo, Sam Asghari en junio del año pasado.
Después de la boda, la pareja decidió mudarse a un nuevo hogar, una mansión ubicada en la zona residencial de The Oaks, Calabasas, un sector en el que suelen vivir las celebridades en Los Ángeles.
Esta nueva casa, además de contar con 6 habitaciones y 9 baños, tiene una particularidad y es que, en ese mismo vecindario, vive el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, quien es también el padre de sus dos hijos adolescentes, Sean y Jayden.
Sin embargo, el hogar al parecer ya no es gusto de la cantante ni de su marido Sam Asghari, ya que el medio estadounidense TMZ reveló que la artista está vendiendo su hogar, el cual le costó $ 11.8 millones de dólares, más de $ 10 mil millones chilenos.
En el momento, una fuente cercana a su exesposo, declaró a TMZ: "Kevin Federline se sorprendió de que, de todos los vecindarios a los que ella puede permitirse mudarse, eligió el suyo. Mientras su paz y tranquilidad no se vean invadidas como resultado, más admiración para ella".
Así es la mansión que Britney Spears está vendiendo por más de 11 millones de dólares en Los Ángeles

