Celebridades

Marc Anthony contrajo matrimonio con Nadia Ferreira en lujosa fiesta en Miami

Entre los invitados a la espectacular celebración del artista y la modelo estuvieron David Beckham, Romeo Santos, Luis Fonsi y Salma Hayek.

Este fin de semana recién pasado, Marc Anthony y Nadia Ferreira vivieron uno de los momentos más especiales de sus vidas, se unieron en matrimonio en una exclusiva fiesta que tuvo mucho baile, música y a varias estrellas mundiales como invitados.

La pareja compuesta por el cantante tras éxitos como "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida" y la modelo se comprometió en mayo de 2022. Cabe destacar que ambos hicieron pública su relación hace poco menos de un año, por lo que no se sabe exactamente desde cuanto están juntos.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en los medios internacionales es la gran diferencia de edad que tienen ambas personalidad. El artista por su parte tiene 53 años, mientras que ella tiene 23 años, sumando 30 años de distancia. Sin embargo, lo anterior no ha sido un problema para la pareja ya que han sabido llevarse muy bien y así lo han demostrado en algunas ocasiones en sus redes sociales.

Y luego de varios meses de noviazgo, llegó el gran día donde dieron el sí ante todos sus amigos y familiares. Según trascendió, la celebración se realizó en Pérez Art Museum de Miami. En cuanto a los looks que lucieron, la revista HOLA! consignó que la finalista del Miss Universo utilizó dos vestidos blancos y con varios brillos, mientras que el intérprete se inclinó por una traje de la reconocida marca de lujo, Dior.

La ceremonia de amor fue presidida por el alcalde de la ciudad donde se hizo el festejo y también contaron con un pequeño momento en donde un religioso los bendijo. Como es de costumbre, ambos se leyeron sus votos y se juraron amor eterno en medio de un ambiente de pura emoción.

Algunos de los invitados que asistieron al matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony fueron David Beckham, Victoria Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Salma Hayek y Luis Fonsi.

Las publicaciones de amor de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Macarena Tondreau y Alfredo Alonso se lucieron con espectaculares looks en evento de Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más de Tiempox