Celebridades

¿Cómo murió?: Se publica el certificado de defunción de Matthew Perry

El documento aclaró si hubo algún tipo de sustancia en su cuerpo que haya contribuido a la muerte del actor.

Según informó E! News, el certificado de defunción de Matthew Perry fue revelado y salieron a la luz más detalles de la muerte del recordado actor, parte del elenco de “Friends”.

Recordemos que el hombre fue encontrado muerto el pasado 28 de octubre en el jacuzzi de su casa, lo que aparentemente parecía como una muerte accidental por ahogamiento.

“Un transeúnte sacó la cabeza del hombre del agua y lo llevó hasta el borde, luego los bomberos lo sacaron del agua a su llegada. Lamentablemente, una evaluación médica rápida reveló la que el hombre falleció antes de que llegaran los socorristas”, dijo el capitán Erik Scott.

El funeral fue realizado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Angeles en una ceremonia privada donde asistieron sus otros compañeros de sitcom, Courteney Cox, Jenifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

Familiares de Matthew Perry fueron los encargados de cargar el ataúd hasta el lugar de su eterno descanso.

A fines de octubre, los informes preliminares evidenciaron que no había rastros de fentanilo ni metanfetamina en el sistema del actor, pero hacía falta un examen más exhaustivo para descartar la presencia total de drogas.

Por otro lado, no se encontraron drogas en la casa de Matthew Perry, pero tenía otros medicamentos prescritos por receta médica.

La ceremonia se llevó a cabo cerca de los Estudios de Warner Bros, lugar donde se filmó la icónica serie de televisión.

El certificado de defunción de Matthew Perry

El certificado de defunción de Matthew Perry indica que la fecha de muerte del actor fue el 28 de octubre de este año, a las 4:17 PM en su residencia en Pacific Palisades en las afueras de Los Angeles.

Por otro lado, el documento asegura que no había otras condiciones importantes que contribuyeran a su muerte, descartando el uso de drogas de algún tipo.

Este punto es importante pues, a pesar de no encontrarse estupefacientes en su casa, el actor ha manifestado en distintas entrevista su lucha en contra el consumo de drogas y alcohol.

Su familia estaba segura que la causa de su muerte no tenía que ver con el consumo excesivo de sustancias ilícitas debido a la rehabilitación de Matthew Perry.

Te puede interesar: La participación de Lady Gaga en “Friends: The Reunión”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox