Celebridades

VIDEO| David Beckham sorprende bailando con Marc Anthony en su boda

David Beckham fue uno de los tantos asistentes que tuvo la reciente boda de Marc Anthony con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira. La pareja concretó su unión en Miami, lugar donde posterior a la ceremonia tuvieron una lujosa fiesta con famosos invitados, tales como Romeo Santos y Vin Diesel.

El exfutbolista del Manchester United mantiene una cercana amistad con el cantante de salsa. Tan estrecha es su relación que el esposo de Victoria Beckham fue el padrino de bodas en la celebración que tuvo lugar el pasado fin de semana.

En su importante labor, David Beckham estuvo acompañado de otras celebridades quienes lo apoyaron durante la jornada de matrimonio, entre ellos estuvieron Marco Antonio Solís, Vin Diesel y Bigram Zayas.

La boda de lujo se la robó la novia, quien deslumbró con dos vestidos, ambos blancos y llenos de brillos con los que sorprendió a todos los invitados del evento.

El baile de David Beckham y Marc Anthony

Durante la celebración, hubo dos personas que se llevaron todas las miradas del evento, sobre todo la de los internautas quienes estuvieron pendientes de todos los momentos compartidos en redes sociales por las celebridades.

Se trata de David Beckham y Marc Anthony quienes en medio de la fiesta bailaron juntos para celebrar la boda. El video fue compartido por Victoria Beckham, quien además de ser una de las asistentes del evento, estuvo detrás de la elaboración de los vestidos que utilizaron las damas de honor.

En el registro se logra ver a los dos grandes amigos bailando y cantando al unísono uno de los temas del cantautor estadounidense, se trata de la canción "I Need to Know". Marc Antonhy es el más motivado, con su camisa casi toda abierta deja a la vista sus tatuajes y también sus lujosos collares.

VIDEO | Mira el video de David Beckham y Marc Anthony

Tags