Celebridades

Mamá de Luis Miguel estaría viva: Lorena Basteri asegura mantener visitas con Marcela Basteri en Buenos Aires

La prima del Sol de México asegura que se encuentra en Hospital Psiquiátrico.

Luis Miguel aseguran que su madre se encuentra viva en Buenos Aires.

Lorena Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que Marcela Basteri, madre del cantante, se encuentra viva en Buenos Aires.

En una entrevista con el programa “Mañanisima”, Lorena reveló que la madre del “Sol de México” se encuentra viva, pero internada hace años en un hospital psiquiátrico en argentina.

Fue hallada a mediados del 2018, con sus facultades perturbadas. Y Lorena Basterí aseguró que tiene visitas frecuentes al lugar.

“Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, aseguró.

“Yo soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel”, aclaró.

Luis Miguel

La verdad sobre la madre de Luis Miguel

Es necesario mencionar que Marcela Basteri, desapareció de forma extraña en 1986, tras reunirse con su ex esposo Luisito Rey, según la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix.

Según la prima del cantante, Marcel Basteri se encuentra con complicaciones debido a su edad, pero está vida y la reconoce cuando la ve. Además, indicó que Luis Miguel también ha ido a visitarla, ya que desde el propio hospital le aseguraron su asistencia.

“Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar”, concluyó.

VIDEO| Mira la entrevista de la prima de Luis Miguel

Tags