Celebridades

Shakira revela qué harán sus hijos Sasha y Milán con el dinero ganado por participar en “Acróstico”

En un programa de televisión estadounidense, la artista colombiana reveló que está inculcando a sus hijos un importante valor.

En una entrevista en el programa de televisión estadounidense “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon, Shakira compartió los planes que tiene para las regalías que sus hijos, Sasha y Milán, obtuvieron por su participación en “Acróstico”.

Sus hijos, de 11 y 9 años respectivamente, emocionaron a muchos al participar en una de las canciones del nuevo álbum de Shakira, que es una oda a sus dos amores más grandes.

“En ocasiones, pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y comenzaron a cantar frente al micrófono. Sonaron tan bien”, comentó Shakira durante el programa.

La participación de Sasha y Milán en “Acróstico”

Posteriormente, sus hijos le pidieron estar en el álbum. Grabaron su parte e incluso quisieron participar en el video. “Ahora están preguntando por las regalías”, reveló Shakira.

“Están ahorrando. Tienen cada uno su alcancía, porque quieren comprarse un auto cuando sean mayores. Les he dicho que no les voy a comprar un carro, que si quieren un auto, un nuevo teléfono o cualquier otra cosa, ellos tienen que aprender a obtenerlo por sí mismos”, explicó Shakira.

Video | Shakira - Puntería en vivo en “The Tonight Show”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox