Celebridades

Así fue la primera aparición pública del rey Carlos III tras revelar que padece cáncer

El monarca participó de la Misa de Pascua.

Este domingo 31 de marzo el rey Carlos III realizó su primera aparición pública luego de que revelara que padece de cáncer. El gran acto en cuestión fue la Misa de Pascua que se llevó a cabo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

La enfermedad no evitó que pudiera participar de esta instancia religiosa, por lo que, por su puesto, el monarca llegó acompañado de la reina Camila y ambos se mostraron animados de participar de la ceremonia.

Incluso se dieron el gusto de saludar a los presentes amistosamente y recibir las bendiciones de pascua de la gente, unas que el rey Carlos III respondió diciendo “para ustedes también”.

A la ceremonia de Pascua también acudieron la princesa Ana, el príncipe Andrés, los duques de Edimburgo, Sarah Ferguson, el conde de Wessex, entre otros. Mientras que los grandes ausentes de la jornada fueron los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, y sus tres hijos.

¿Qué pasará ahora con el rey Carlos III?

Si bien esta es la primera aparición pública del rey Carlos III, lo cierto es que ya ha retomado sus funciones reales y ha estado realizando diversas labores como lo son algunas reuniones privadas.

Tras este hecho, el medio The Times aseguró que de ahora en adelante el monarca estará ampliando paulatinamente su agenda.

VIDEO | Te podría interesar: Kate Middleton revela su diagnóstico de cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox