Celebridades

La lujosa celebración de Pascua de la familia Jenner-Kardashian

Todos los primos lucieron trajes a juego y disfrutaron de diversas y entretenidas actividades.

Niños de la familia Kardashian-Jenner disfrutaron de una divertida Pascua.

El 31 de marzo se celebró la Pascua de Resurrección, un día en el que los niños son consentidos con dulces. Los hijos de la familia Kardashian-Jenner no fueron la excepción y disfrutaron de una lujosa y tierna celebración.

A través de las redes sociales, se pueden apreciar imágenes de la hija de Khloé Kardashian con Tristan Thompson junto a Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. También estaban presentes Stormi y Chicago, las hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Tanto la dueña de Skims como la cabecilla de Kylie Cosmetics compartieron las fotos de los trajes a juego que lucieron todos los niños que asistieron a la celebración. Se puede observar que todos llevaban botas vaqueras metálicas y trajes de colores con detalles peludos.

Niños de la familia Kardashian-Jenner usaron trajes a juego.

Los jóvenes miembros de la familia Kardashian-Jenner disfrutaron de diversas actividades relacionadas con la Pascua, como pintar figuras de madera en una sala llena de animales de peluche y huevos de mazapán. También decoraron tazas de té antiguas con figuras de conejos, vegetales y otros accesorios.

Niños de la familia Kardashian-Jenner disfrutaron de actividades en Pascua de Resurrección.

Video | Kim Kardashian responde a sus fanáticos de internet

Tags

Lo Último

Más de Tiempox