Cine/Streaming

Juez rechazó apelación de Johnny Depp en demanda contra el diario The Sun

De todas manera tendrá un nueva instancia para apelar.

Johnny Depp ha vivido complejas semanas luego de perder la demanda por difamación contra el diario británico The Sun por una publicación sobre violencia doméstica contra su exesposa, Amber Heard.

Esto significó de paso que Warner Bros. lo obligara a dar un paso al costado de la saga "Animales Fantásticos” donde daba vida a Gellert Grindelwald.

Tras el mediático juicio, Depp insistió en apelar a la corte para demostrar que las acusaciones del medio donde lo describieron como un "golpeador de esposas" eran falsas. Sin embargo recibió un golpe pues su moción no fue aceptada.

Según publicó The Times, tras el recurso presentado por los abogados del actor de "Piratas del Caribe", el juez a cargo decidió no aceptarlo ya que no hay "una perspectiva razonable de éxito".

Esto significa, entre otras cosas, que Deep tendrá que asumir el costo total de la defensa legal de The Sun, aunque tendrá una nueva instancia para apelar hasta el 7 de diciembre. 

En el veredicto anterior, el juez Andrew Nicol declaró que lo afirmado por el tabloide británico era "sustancialmente cierto" porque se consideraba que "el Sr. Depp agredió a la Sra. Heard" mientras estuvieron juntos. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox