Cine/Streaming

Orgullo nacional: Pedro Pascal termina su gran año protagonizando la portada de Entertainment Weekly

El actor habló de su éxito y sus nuevos proyectos para el próximo año.

Pedro Pascal sigue posicionándose como uno de los rostros latinos más importantes de Hollywood y para cerrar su gran año protagonizó la portada de la prestigiosa revista de espectáculo, Entertainment Weekly.

El actor chileno fue elegido como uno de los "entertainers" del año, esto en gran parte a su trabajo destacado en "The Mandalorian" y también ante el próximo estreno de "Wonder Woman 1984", donde dará vida al villano Maxwell Lord.

En la conversación con el citado medio, el ex “Narcos” analizó su presente a la cabeza de la serie de Disney y los próximos desafíos que tiene en carpeta de cara al próximo año y del significado que tiene el éxito para él.

"Quiero asegurarme de que mis relaciones sean correctas, y quiero asegurarme de que estoy alimentando el significado de una manera sostenible, y eso no necesariamente estará relacionado con conseguir buenos trabajos y ganar mucho dinero", comentó.

Ante el estreno de la secuela de "Wonder Woman", que sufrió varios retrasos por la pandemia y que estará disponible en Estado Unidos el próximo 25 de diciembre en HBO, Pascal sostuvo con emoción que "Gal Gadot y Kristen Wiig están haciendo la acción, y yo hago la actuación de tontos", asegurando que tomó inspiración en Nicolas Cage para una de las escena. 

“Fue un placer y un desafío increíble porque Patty Jenkins es una directora que ama a los actores y cuando ve que puede pedir más, lo hace. Y no hay nadie mejor, en mi experiencia, a quien dar más”, agregó.

Para 2021 Pedro Pascal seguirá teniendo protagonismo con el próximo estreno de "We Can Be Heroes", la nueva cinta de Robet Rodríguez, la que debutará el 1 de enero en Netflix. También compartirá pantalla con "La Roca" y Neil Patrick Harris en "The Unbearable Weight of Massive Talent".

Revisa acá algunas de las fotos de Pedro pascal en la prestigiosa revista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox