Cine/Streaming

Pedro Pascal fue descubierto robándose una pieza de "The Mandalorian"

El actro conversó con Jimmy Fallon en sus programa sobre "Wonder Woman 1984" y la serie de Disney+.

Pedro Pascal fue uno de los invitados que tuvo el programa el "Tonight Show" de Jimmy Fallon. A través de una video llamada, el actor nacional conversó con el popular animador, quien no dudó en presentarlo como "la estrella de The Mandalorian", para luego rectificar y asegurar que "está increíble" en la serie de Disney+.

"Es un tiempo increíble para ser tú", agregó, refiriéndose al estreno de Wonder Woman 1984 y el final de temporada de la producción del universo "Star wars". En conversación con Jimmy Fallon, Pedro Pascal confesó lo malo que era para guardar secreto, relatando la vez que le contó toda la historia de la cinta que protagoniza Gal Gadot a un chofer de Uber en Londres. "Fue como, no le va a importar o no me va a creer", dijo.

También relató la manera en que consiguió el papel para la película del universo cinematográfico de DC. El actor nacional contó que es fan de Patty Jenkins y que la conoció en un piloto que nunca vio la luz. Un día recibió la llamada del productor de la cinta "diciendo que quería hablar conmigo sobre un rol en 'Wonder Woman'. Describió este personaje cool, pero no tenía el guion". "Podría haber sido un mueble y aún así hubiera dicho que sí", dijo riendo.

A su vez, Pedro Pascal sacó risas al contar un particular robo. Jimmy Fallon le preguntó si sus amigos le pedían mucho algo sobre la serie y, en particular, sobre Baby Yoda. El ex "Game of Thrones" contó la vez que le mostraron un set de Lego sobre "The Mandalorian". En esa instancia, el actor se llevó una figura. "Me robé una pequeña pieza de Lego de la primer juguete 'Star wars' de 'The Madalorian'. Dije: 'Amigo, me voy a llevar esto'. Lo puse en mi bolsillo y me lo llevé".  Algo que el estudio no dejó pasar y recibió una llamada por su robo. "Oh, lo supieron", se sorprendió el animador estadounidense.

Mira la entrevista de Pedro Pascal con Jimmy Fallon

Tags

Lo Último

Más de Tiempox