Cine/Streaming

Director y actor de "Call Me By Your Name" anunciaron película sobre canibalismo en medio de polémica con Armie Hammer

Luca Guadagnino y Timothée Chalamet se reencontrarán mientras el otro protagonista de su film anterior sigue en el ojo del huracán.

Armie Hammer sigue en el ojo del huracán, luego que se filtraran sus mensajes sobre fetichismos "caníbales" y acusaciones de abuso sicológico y físico de sus ex parejas. Pero sus compañeros de "Call Me by Your Name" parece que no calcularon el tiempo idóneo para anunciar la temática de un nuevo proyecto: canibalismo.

El director Luca Guadagnino dirigirá la cinta "Bones & All", que tendrá al excompañero de elenco de Hammer, Timothée Chalamet, como uno de sus protagonistas, según informó "The Hollywood Reporter". El problema es que la película tratará de una mujer que busca respuesta sobre su extraño apetito de alimentarse, literalmente, de las personas que ella ama.

Lo que llama la atención es que el anuncio llegue justo cuando Armie Hammer, quien trabajó con ambos, esté en la mira con este concepto.

Taylor Russell, actriz que fue parte de cintas como "Escape Room", también está en conversaciones para ser parte de este proyecto, el cual aun no tiene distribuidor y que se espera comience a rodarse entre abril y mayo.

Mientras tanto, Hammer tuvo que salir de "The Offer", serie que pretendía contar la historia del detrás de escenas de la primera película de "El Padrino".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox