Netflix

"La culpa no era de Aimee": Netflix lanza especial versión de la performance de Las Tesis ambientada en "Sex Education"

"Un violador en tu camino" acompaña la historia de Aimee, personaje de la serie que fue víctima de abuso.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:10

Netflix Latinoamérica sorprendió a su audiencia con una especial versión de "Un violador en tu camino", la canción del colectivo feminista Las Tesis, adaptada para la serie "Sex Education" con el caso de Aimee, uno de los personajes que sufre el abuso de un hombre de camino a clases.

"Hay un poco de Aimee de 'Sex Education' en ti y en todas tus mejores amigas. Por eso les decimos al ritmo de @LasTesis que la culpa no era de Aimee, ni tuya, ni de ellas", escribieron desde Netflix al publicar el video, el que recibió una alta aceptación entre los usuarios.

Por su parte, Las Tesis también celebraron la creación de la plataforma de streamig, donde también cuestionaron la manera en que se ha llevado el proyecto de educación sexual en nuestro país.

"El contenido de 'Sex Education' contribuye tantísimo más a la educación sexual de l-s adolescentes que ciertas personas negligentes que son incapaces de aprobar el proyecto de educación sexual integral que tanto necesitamos. Gracias por invitarnos a hacer este crossover, porque la culpa no era de Aimee ni dónde estaba ni cómo vestía", remarcaron desde el colectivo.

 

Mira la canción de Las Tesis en la serie de Netflix "Sex Education"