Cine/Streaming

Estrella de "El Juego del Calamar" saludó a actores de "La Casa de Papel" a días de su gran final

En evento de "El Legado", el participante número 218 invitó a ver la nueva versión hecha en Corea.

Faltan tan solo tres días para que se estrene el final de "La Casa de Papel", y por lo mismo, se realizó un evento llamado "El Legado", donde el cast reveló varias anécdotas a sus fanáticos, y donde recibieron un saludo especial de una de las estrellas de "El Juego del Calamar".

Se trata de Park Hae-soo, quien interpreta a Cho Sang-woo, el participante número 218, quien a través de un video felicitó a los actores y mandó un mensaje para invitar a ver la versión coreana de la serie, que se estrenará el 2022 y donde él interpretará a Berlín

"Hola a todos los fans de Netflix en el planeta. Yo interpretaré a Berlín en la versión coreana de 'La Casa de Papel'. Gracias a Pedro Alonso (Berlín en la versión original) por mandarme esta famosísima máscara", comenzó el actor coreano en su saludo.

Luego, aclaró que en la nueva versión tendrán su propia máscara, y prometió enviarle a Alonso su propia versión a modo de agradecimiento.

"Para mí es todo un honor participar en una serie tan maravillosa, y sobre todo ser Berlín, un personaje alucinante. Como actor y fan de la serie quiero darles las gracias por la gran serie que han creado", agregó Hae-soo, quien además destacó que en Corea se esforzarán para crear una gran versión.

Revisa el mensaje de Park Hae-soo a los fans de "La Casa de Papel"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox