Cine/Streaming

Reunión de "Si Tuviera 30": Mark Ruffalo y Jennifer Garner emocionaron con selfie tras 17 años

La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel se juntó con su excompañera en la recordada comedia del 2004.

"Si Tuviera 30" es una recordada comedia del 2004 que reunió a Jennifer Garner junto a Mark Ruffalo. Y a 17 años del estreno, ambos volvieron a juntarse y decidieron celebrarlo en sus redes sociales.

"Reconectándome con una vieja amiga. ¿Alguien sabe si podemos tener Razzles en Canada?", escribió en su cuenta de Twitter el actor que, actualmente, interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A su vez, la actriz compartió la misma postal en su cuenta de Instagram, haciendo una referencia a la película en la que ambos compartieron: "El polvo de los deseos funcionó, y tuve un día perfecto con mi viejo amigo".

Ambos se reunieron para trabajar juntos en "The Adam Project", película de ciencia ficción que los tendrá compartiendo pantalla junto a Ryan Reynolds y Zoe Saldana.

“Si Tuviera 30” cuenta la historia de Jenna, interpretada por Jennifer Garner, que tras su fiesta de cumpleaños número 13 y gracias a un polvo mágico, despierta con 30 años y se da cuenta que tiene la vida que soñaba, pero que para lograrlo sacrificó la amistad de Matty, su mejor amigo, y se convirtió en una persona egoísta y que está dispuesto a todo para lograr lo que quiere.

Revisa la foto de la reunión de Mark Ruffalo y Jennifer Garner

Tags

Lo Último

Más de Tiempox