Cine/Streaming

Tom Holland confirmó particular cameo en "Spider-Man 3"

El actor conversó con Jimmy Fallon sobre los rumores sobre la tercera entrega de trepamuros de Nueva York.

Fue una noche noticiosa la de este martes en relación a la esperada película "Spider-Man 3". Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon sorprendieron a sus seguidores no solo compartiendo imágenes de sus personajes para esta tercera entrega, también llamaron la atención con la publicación de tres nombres distintos para la película. 

Si la primera y segunda "Spider-Man" se llamaron "Homecoming" (2017) y "Far From Home" (2019), los actores dieron tres opciones distintas para la cinta más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel. "Phone Home", "Home Wrecker" y "Home Slice", son los nombres que despertaron toda clase de teorías. 

Tom Holland responde a los rumores sobre distintos cameos en "Spider-Man 3"

En paralelo, Tom Holland fue parte del programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, donde dio un par de detalles de lo que se podrá ver en "Spider-Man 3". En especial, el actor respondió a las consultas del reconocido animador estadounidense que le preguntó por los cameos y participaciones que se han especulado, como las de Jamie Foxx, Andrew Garflied y Tobey Maguire.

Desde Atlanta, donde se está filmando la película, el encargado de dar vida al trepa muros no se pudo referir a la participación del actor que ya personificó a Electro en 2014. Sobre la posibilidad de que aparezcan los dos Spider-Man anteriores, Tom Holland dijo: "Sería increíble que estén porque no me han dicho y yo soy Spider-Man y he leído el guion desde el principio al final. Sería un milagro que guardaran eso de mí. Así que, hasta el momento, no hay cameos".

Acto seguido, Jimmy Fallon le planteó que no sería raro que no se lo dijeran luego de los episodios que ha protagonizado anteriormente, en los que ha revelado parte de las tramas de distintas películas del UCM. El actor reconoció que ha sido "bien frustrante" que tengan esa preocupación de él, "porque siento que he progresado y soy un miembro confiable de los Avengers". 

Tom Holland si respondió a un particular y familiar rumor que se filtró desde la grabación: la participación de su hermano chico, Harry, en la cinta. "Es la primera 'Spider-Man con dos Holland", dijo el animador de "The Tonight Show". El actor no solo lo confirmó, también contó cómo es la escena donde comparte con él. Según relató, Spider-Man lo deja colgando de cabeza mientras el héroe arácnido tiene una discusión con un personaje de la trama.

Mira la entrevista de Tomo Holland con Jimmy Fallon en "The Tonight Show"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox