Cine/Streaming

La gran ganadora: "The Crown" dominó en la entrega de los Premios SAG quedándose con las categorías mayores

La producción que sigue la historia de la Reina Isabel, además de "Gambito de Dama" y un premio póstumo a Chadwick Boseman marcaron la ceremonia.

Este domingo se llevaron a cabo los Premios SAG, que entrega el Sindicato de Actores, y Netflix fue el gran ganador, con "The Crown" y "Gambito de Dama" quedándose con algunas de las categorías más grandes para las producciones televisivas.

En el caso de la producción basada en la historia de la Reina Isabel, Gillian Anderson se quedó con el premio a Mejor Actriz de Televisión por su interpretación de la controvertida primera ministra de Inglaterra, Margaret Thatcher, mientras que la serie se quedó al premio del Mejor Elenco en una Producción Dramática.

La plataforma de streaming también celebró gracias a Anya Taylor-Joy, que por su papel en "Gambito de Dama" ganó a Mejor Actriz en Telefilm o Miniserie, mientras que Jason Bateman lo hizo con Mejor Actor en Serie Dramática por "Ozark".

Otros premiados en las categorías televisivas fueron Mark Ruffalo por Mejor Actor en Miniserie por “I Know This Much Is True” (HBO), además de Jason Sudeikis por “Ted Lasso” (Apple TV) en Mejor Actor de Comedia.

En las categorías de cine, Chadwick Boseman recibió el premio póstumo por su participación en "Ma Rainey's Black Bottom", la que protagonizó junto a Viola Davis, quien también se quedó con un galardón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox