Cine/Streaming

¡Hay "Grey's Anatomy" para rato!: ABC confirmó renovación de temporada 18

Esto, luego de las negociaciones con Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, actores que trabajan desde un inicio en la serie.

¡Hay "Grey's Anatomy" para rato! ABC confirmó durante este lunes, que habrá temporada 18, luego de la serie de rumores que aseguraban de que la temporada 17, que está en emisión, sería la última del popular drama de médicos.

La información se da luego de las negociaciones con Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard), actores que trabajan en la serie desde su inicio.

Además, ABC renovó "Station 19", el spin-off de "Grey's Anatomy", para su quinta temporada. Ambos dramas se han posicionado como los más vistos de la cadena.

"'Station 19' y 'Grey's Anatomy' han hecho un trabajo increíble al honrar a los héroes de la vida real al brindarle al público una mirada inquebrantable a una de las historias médicas más importantes de nuestro tiempo", señaló Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment, según consignó Deadline.

"Krista y su equipo de escritores han continuado ofreciendo la narración convincente y compasiva que es un sello distintivo de estos programas, y han creado algunos de los momentos más comentados del año en la televisión. Estamos muy agradecidos con nuestros talentosos elencos y equipos por su extraordinario trabajo que conecta con los espectadores en todas partes, y esperamos compartir aún más momentos decisivos con nuestros fanáticos la próxima temporada", agregó Erwich.

La temporada 17 de "Grey's Anatomy" estuvo marcada por la pandemia, el regreso de varios personajes antiguos, como Patrick Dempsey (Derek Sheperd), Eric Dane (Mark Sloan), Chyler Leigh (Lexie Grey) y T. R. Knight (George O'Malley). Además, los fanáticos sufrieron con el fallecimiento del doctor Andrew Deluca (Giacomo Gianniotti) y con el abandono de la producción de Jesse Williams (Dr. Jackson Avery), tras 12 temporadas.

Mira el anuncio de ABC sobre la temporada 18 de "Grey's Anatomy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox