Cine/Streaming

"Cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo": Así fue el reencuentro de los actores de "Friends" para la nueva entrega de la serie

Los actores sinceraron su emoción al volver a trabajar juntos.

Un especial reencuentro alistan las estrellas de "Friends". Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer serán parte del esperado estreno, donde el regreso al icónico set de grabación los llenó de recuerdos.

"Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables" sinceró Cox (Monica en la serie) a revista People, mientras que para LeBlanc (Joey) el volver a ver a sus compañeros lo hizo sentir "un poco melancólico".

"Cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuamos justo donde lo dejamos", sinceró el actor. Por su parte, Aniston (Rachel) fue categórica en expresar su emoción: "Oh Dios, ¿cómo vamos a superar esto sin llorar?".

En esa línea, las estrellas de la serie teorizaron sobre cómo sería el presente de cada uno de sus personajes, donde probablemente el paso del tiempo cambió sus vidas.

Queda una semana para el estreno de "Friends: The Reunion", particular entrega que reunirá a los actores principales de la serie y que mantiene alerta sus fanáticos. La entrega se estrenará el próximo el 27 de mayo para conmemorar el 25 aniversario de la producción.

La producción tendrá la particularidad de no tratarse de un nuevo episodio de la sitcom, sino que los actores se reunirán a dialogar, sin guion de por medio, de sus personajes. La conversación abordará varios tópicos, que van desde el proceso de casting hasta las preguntas que siempre estuvieron presentes en la mente de la audiencia, como ¿qué sucedió finalmente entre Ross y Rachel?

Mira el tráiler de "Friends: The Reunion"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox