Cine/Streaming

Las seis estrellas de "Friends" opinan sobre cómo sería presente de sus personajes a pocos días de su reencuentro

Los actores de la popular comedia estadounidense imaginaron lo que estaría haciendo cada uno de los miembros del grupo.

Gran expectación tienen los fanáticos de "Friends" luego de anunciarse su regreso. Quedan pocos días para el reencuentro de los miembros del elenco de la exitosa serie, el especial llevará por título "Friends: The Reunion" y se estrenará el 27 de mayo para conmemorar el 25 aniversario de la producción.

Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer volverán a interpretar a sus icónicos roles en la comedia estadounidense, donde queda esperar para conocer cómo el paso del tiempo cambió las vidas de sus personajes en la ficción.

A una semana del esperado reencuentro y en entrevista con revista People, las seis estrellas de "Friends" dieron a conocer sus opiniones sobre sus respectivos personajes, incluso especulando sobre qué sería de sus vidas en el presente. Se trató de un emotivo reencuentro de los artistas en el set de grabación para realizar la producción, que destaca por la particularidad de no tener guion.

¿En qué estarían los personajes de "Friends" actualmente?

Jennifer Aniston tuvo una especial visión de Rachel, dado que consideró que le habría gustado que su personaje hubiese "comenzado una línea de ropa propia y una especie de pequeña franquicia". En paralelo, según Perry, su personaje Chandler "sería un padre maravilloso y un escritor de comedia maravilloso".

Por su parte, Courtney Cox opinó que "Monica haría algo competitivo con otras madres y trataría de superarlas. Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería tan molesta". Lisa Kudrow opinó que Phoebe "vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela".

"Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo", comentó Matt LeBlanc, actor que da vida a Joey, para quien su personaje tras el paso del tiempo "habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches".

Fue en esa idea en la que intervino el hipotético futuro de Ross, dado que David Schwimmer opinó que su personaje "habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos".

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox