Cine/Streaming

Ya está aquí el esperado tráiler de "Friends: The Reunion" con sus actores principales reencontrándose en el set de la mítica sitcom

HBO liberó el tráiler oficial donde se ve el esperado regreso.

Queda una semana para el reencuentro del elenco de "Friends" y nuevo material llegó para aumentar la expectación en sus fanáticos. HBO Max liberó el tráiler oficial de "Friends: The Reunion", producción que reencontrará a las estrellas de la popular sitcom estadounidense en un particular formato: conversarán sin guion sobre sus roles en la serie.

De vuelta en el set de grabación donde inició todo, en las imágenes se ve a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, discutiendo sobre varios temas.

La conversación abordará varios tópicos, que van desde el proceso de casting hasta las preguntas que siempre estuvieron presentes en la mente de la audiencia, como ¿qué sucedió finalmente entre Ross y Rachel?

"Friends: The Reunion" se estrenará el próximo el 27 de mayo para conmemorar el 25 aniversario de la producción. En medio de la espera, las estrellas de la serie opinaron sobre lo que serían las vidas de sus respectivos personajes.

El debut está presupuestado para la plataforma HBO Max, que llegará a Chile a finales de junio, por lo que el público nacional deberá esperar para conocer la nueva entrega de la sitcom.

Mira el tráiler de "Friends: The Reunion"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox