Cine/Streaming

Así luce Imelda Staunton como la Reina Isabel II en la quinta temporada de "The Crown"

La actriz encargada de interpretar a la monarca, fue la encargada de dar vida a Dolores Umbridge en Harry Potter.

Durante las últimas horas, Netflix liberó imágenes de lo que será la quinta temporada de la galardonada serie sobre la familia real británica, "The Crown".

De esta manera y por primera vez podemos ver a la actriz Imelda Staunton interpretando a la monarca en sus últimas décadas, reemplazando así a la destacada Olivia Colman, quien fue la encargada de dar vida a la Reina Isabel en las temporadas 3 y 4.

En esta nueva entrega de la serie, que será protagonizada por Staunton, quien entre otras cosas destaca por interpretar el odioso personaje de Dolores Umbridge de Harry Potter.

Según informa el medio especializado Variety, en este temporada se suman los reputados actores, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita y Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

Con esto, Netflix da por iniciado el rodaje de la serie, las que se llevan a cabo en el norte de Londres, bajo estrictos protocolos sanitarios, debido a la pandemia por Covid-19. De momento se desconoce el estreno de la nueva entrega.

"The Crown" es una serie original de Netflix, que estrenó en 2016 y se ha convertido en un éxito del gigante del streaming gracias a las historias de la familia real a lo largo de distintas épocas. Comenzó con el día a día de la realeza de finales de la década de 1940 y principios de 1950, siguiendo el matrimonio de la reina Isabel con el príncipe Felipe.

Mira acá la primera imagen de Imelda Staunton como la reina Isabel II

Mira acá el trailer de la cuarta temporada de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox